Banner publicitario
CONSEJO DE AUTONOMÍAS APRUEBA ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSEJO DE AUTONOMÍAS APRUEBA ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO

Consejo de Autonomías aprueba
 alternativas de financiamiento para
competencias de entidades subnacionales


La Paz, 15 nov (ABI).- El Consejo Nacional de Autonomías, reunido el miércoles en su octava sesión en la ciudad de La Paz, aprobó alternativas de financiamiento para las competencias de las entidades subnacionales, informó el viceministro del área, Hugo Siles.

    "Luego del intercambio de visones hemos aprobado el documento de alternativas de financiamiento que fue tratado en las comisiones técnicas del Pacto Fiscal", dijo a los periodistas.

    La reunión se desarrolló en instalaciones de Palacio de Gobierno con la participación de autoridades del Ejecutivo y representantes de las gobernaciones, alcaldías y entidades indígenas, evento que duró siete horas.

    Siles manifestó que esas alternativas son mandatos para que se constituyan mesas técnicas que trabajarán a lo largo de un cronograma elaborado.

    Indicó que se instruyó al Servicio Estatal de Autonomías la elaboración del documento final, tal como establece el reglamento de funcionamiento y debates del Pacto Fiscal, en base a los acuerdos generados en todas las etapas del proceso de diálogo.

    Agregó que ese documento deberá ser presentado en un plazo de 15 días a partir de la fecha para su consideración final por el Consejo Nacional de Autonomías.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.