Banner publicitario
DIRIGENTES IRRESPONSABLES CAUSAN ELIMINACIÓN DE ORURO: FUTSAL SUB-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRIGENTES IRRESPONSABLES CAUSAN ELIMINACIÓN DE ORURO: FUTSAL SUB-18

En Potosí:
Irresponsabilidad de dirigentes del futsal
provoca eliminación de selección orureña


 Las ilusiones de los jugadores del seleccionado Oruro, de conseguir el título de campeón del torneo nacional de futbol de salón Sub-18, quedaron truncadas por un grave error de la dirigencia de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, que no pago la inscripción al campeonato.

Este fue el motivo porque el seleccionado de La Paz, que perdió ante Oruro por 7-2 y se quedó en medio camino, finalmente utilizo el argumento para acceder por “la ventana” a la semifinal, porque impugno el partido debido a que Oruro no cumplió con el pago, situación que fue demostrado por los dirigentes de la FEBOLFUSA.

La noticia causo enojo en los jugadores del seleccionado orureño, porque  hasta el miércoles en la noche cumplieron una gran faena y tenían todas las cosas en su favor para alcanzar el título de campeón, pero, una vez que les quitaron los puntos, es La Paz  el que toma su lugar y este jueves jugará la semifinal con Cochabamba.

El seleccionado de Oruro llevo a un equipo fuerte y con pasta de campeón. Gran parte de sus integrantes son medallistas de oro y plata de los recientes Juegos Plurinacionales, entonces estaba asegurado el primer puesto, además en los tres partidos de la fase de clasificación anotó 16 goles y soporto 14. 

La irresponsabilidad de los dirigentes de la ADFSO causo la eliminación y el lógico enojo de los jóvenes jugadores de la selección orureña que hicieron grandes sacrificios humanos para ponerse a punto y responder lo mejor posible en esta competencia nacional.
Ni el presidente de la delegación Angel Pontejo no pudo superar este problema.

Como es de conocimiento, Oruro y Chuquisaca clasificaron con todos los méritos en la serie, en cambio La Paz, con dos derrotas por goleadas quedo en medio camino. Por otra serie están clasificados los equipos de Santa Cruz y Cochabamba.


La delegación de Oruro que retornará este jueves por la noche a Oruro, estuvo conformada así: Junior Ledezma, Óscar Cuentas, Marcelo Camargo; Andy Baltazar, Brayan Velásquez, Rodrigo Mamani, Jairo Thomas, Yderf Yucra, Alejandro Choqueticlla, Oliver Condori, Joel Mamani y Kevin Terrazas.

Entrenador: Nelson Pimentel; asistente técnico, Walter Guevara. Presidio la delegación Ángel Pontejo.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.