Banner publicitario
EDWIN RAMOS, GANÓ ORO PARA EL CICLISMO ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EDWIN RAMOS, GANÓ ORO PARA EL CICLISMO ORUREÑO

    Edwin Ramos de Oruro logro
    medalla de oro en ciclismo ruta

    En el ciclismo se puede ganar por milésimas de segundo y eso ocurrió en la prueba ciclística de bicicleta rutera de los VIII Juegos Nacionales Presidente Evo nivel secundario
    Edwin Ramos del colegio Sebastián Pagador de Oruro, anotó 17.53.063, mientras Wilber Rodríguez del colegio Roberto Alvarado de Chuquisaca anotó 17.53.920 y se contentó con la medalla de plata.

    La medalla de bronce fue para Crispín Castro del colegio Aniceto Arce de Potosí que utilizó un tiempo de 18.30.879.

    Una gran campaña cumplió el orureño Ramos que desde el inicio de la competencia se pintó como uno de los favoritos, por eso le planteo una dura lucha al chuquisaqueño Roberto Alvarado, la misma que duró hasta el final de la competencia imponiéndose por milésimas de segundo el orureño. Fue un gran espectáculo ciclístico.



    CATEGORIA MUJERES
    En categoría mujeres, la cochabambina Raquel Torrico del colegio Americano, fue la ganadora tras emplear el registro de 11.06.898. La medalla de plata fue para Brisa Ortuño del colegio Loyola Fe y Alegría con 11.14.768. Finalmente la medalla de bronce fue para Daniela Romina Farfán de Chuquisaca con 11.32.123.

    En la ceremonia de entrega de premios, mostró el nivel parejo de las delegaciones que lograron medallas, excepto de la delegación de Beni, Pando y Santa Cruz.



    FUENTE: La Paz, 2 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.