Banner publicitario
FAMILIARES DE JOVEN MUERTO EN OPERATIVO ADUANERO MARCHAN EXIGIENDO JUSTICIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FAMILIARES DE JOVEN MUERTO EN OPERATIVO ADUANERO MARCHAN EXIGIENDO JUSTICIA

 Familiares de joven muerto
en operativo aduanero en
 Oruro marchan exigiendo justicia



Oruro, 21 nov (ABI).- Familiares y amigos de Bryan Choque de 24 años, muerto el fin de semana en la comunidad de Jaramillo, en un operativo aduanero convirtieron el entierro el martes por la tarde en marcha de protesta con mucho llanto y dolor por el presunto asesinato del joven y exigieron justicia.

     "No hay palabras para expresar nuestro dolor este asesino a destruido un hogar y ha dejado huérfano a un niño de 11 meses (...) y los 30 arrestados ayer ya están fuera, queremos justicia", dijo el suegro de la víctima, Samuel Mendizábal.

    Mendizábal manifestó que la justicia no debe ser manipulada por el ejecutivo, los asesinos parecen que tienen protección.

    "La gerente de la Aduana Nacional Marlene Ardaya debe renunciar porque está matando a los bolivianos, es la primera movilización y vamos a planificar protestas nacionales, ante los abusos de la Aduana", afirmó.

     El presunto asesinato de Bryan Choque por funcionarios de la Unidad de Control Aduanera (UCA), según denuncia de los familiares de la víctima, ocurrió el domingo en la localidad de Jaramillo, municipio de Salinas de Garci Mendoza en el límite con Chipaya del departamento de Oruro.

   Mientras que la Aduana Nacional informó que el fin de semana se realizó un operativo aduanero contra supuestos contrabandistas en el departamento de Oruro.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.