Banner publicitario
FISCAL DE EL ALTO, DETENIDO POR PRESUNTA VIOLACIÓN A SU HIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    FISCAL DE EL ALTO, DETENIDO POR PRESUNTA VIOLACIÓN A SU HIJA

    Ministerio Público aprehende a Fiscal
    de Materia por presunta violación a su hija



     La Paz, 7 nov (ABI).- El Ministerio Público de La Paz aprehendió el martes al fiscal de materia, Ricardo C. M., por la presunta violación sexual a su hija de 16 años.

        "De acuerdo con la denuncia, la víctima fue agredida sexualmente en varias oportunidades desde agosto de 2016, en su domicilio ubicado en la ciudad de El Alto", señala un boletín institucional.

        Según lo referido por la víctima, tras la violación el sindicado le amenazaba para que no dijera nada, porque caso contrario sería enviado a la cárcel donde su vida correría peligro.

        Siempre según la nota de prensa ante el conocimiento del hecho, el Ministerio Público ordenó la aprehensión inmediata del sindicado, toda vez que existen elementos de convicción que hacen presumir la autoría en el delito de violación con agravante, sancionado en el Código Penal.

        "En ese marco, el Ministerio Público ratifica su premisa de luchar contra la impunidad, defender a la sociedad y sancionar los delitos venga de donde vengan, por lo que el Fiscal General instruyó su inmediata destitución", añade el documento.


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.