Banner publicitario
GOBERNADORES CANELAS ENTREGA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A OCHO ASOCIACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBERNADORES CANELAS ENTREGA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A OCHO ASOCIACIONES

Gobernación de Cochabamba entrega
implementos deportivos a ocho asociaciones


Cochabamba, 1 nov (ABI).- El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, entregó el viernes varios lotes de implementos deportivos a las asociaciones regionales de ajedrez, voleibol, tenis, tenis de mesa, baloncesto, levantamiento de pesas, raquetbol y fútbol de salón.

    "Este es un pequeño aporte, un granito de arena, para ocho asociaciones, para nosotros es muy fundamental", remarcó en un acto público.

    El lote fue adquirido con una inversión departamental de cerca de 450.000 bolivianos y consta de pelotas, raquetas, barras, pesas y tableros, entre otros.

    En su discurso, Canelas pidió que los implementos deportivos sean usados de manera intensiva en la formación de atletas, capaces de representar al país en eventos deportivos nacionales e internacionales.

    "Entonces, ustedes (los atletas) vayan a entrenar, entrenar y entrenar", recomendó.

    Explicó que la Gobernación de Cochabamba continuará con la política de apoyar a los atletas regionales, en reconocimiento al sacrificio individual que realizan a diario, para destacar en diferentes disciplinas.

   Remarcó que la meta es que Cochabamba sea el semillero de los mejores deportistas del país.

    Por su parte, el director departamental de Deportes, Raúl Villalobos, anunció que se realizará una inversión el próximo año para dotar de material deportivo a otras asociaciones, entre ellas las vinculadas con las disciplinas de contacto, como el karate. 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.