Banner publicitario
IGNACIO LEON DERROTÓ A RAVASCO Y ES FINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IGNACIO LEON DERROTÓ A RAVASCO Y ES FINALISTA

Ignacio León venció 5-3 
Ravasco y es finalista: Futsal

El rival en semifinales será Latinoamericano de Comercio de Chuquisaca


Oruro tuvo su pequeña fiesta en el coliseo Julio Borelli, tras la victoria del colegio Ignacio León por 5-3 frente a Eugenia Ravasco de Cochabamba, además celebraron el cumpleaños del goleador Cristian Benavidez.

Fue un partido de buen nivel técnico y mejor dibujo táctico de Oruro porque Jairo Thomas, el líbero del equipo hizo funcionar como una máquina a su plantel que no dio fisuras en la marca y llegaba con precisión en cada ataque.

Los cochabambinos nunca pudieron superar esa cerrada defensa rival y aunque presionaron en el segundo tiempo se encontraron con un rival hábil en el traslado del balón y preciso a la hora de definir. La victoria le permite al equipo orureño llegar a la semifinal del certamen.

CRISTIAN BENAVIDES, ESTUVO DE CUMPLEAÑOS Y FUE SALUDADO POR SUS
COMPAÑEROS DE EQUIPO, TRAS EL TRIUNFO...

"No hemos ganado nada todavía, pero tenemos un buen equipo. No tenemos que marearnos, es la hora de estar mejor preparados para la final", dijo Waldo Quinteros, autoridad deportiva de Oruro, que acompañó al equipos de esta unidad educativa en la banca.


Los goles convirtieron Cristhian Benavides (2), Alejandro Choqueticlla (2) y Daniel Montaño; descontó para el rival Salvador Moreira.

OTRO PARTIDO
En otro partido de cuartos de final de la categoría varones, Chuquisaca derrotó  8 a 5 a Beni, con una buena actuación de Herlan Quiroz autor de cuatro goles de su equipo. 

Los chuquisaqueños ganaban por 3-0 en los primeros cinco minutos y en el resto del partido administraron esta ventaja.


FUENTE: La Paz, 3 de noviembre. Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.