Banner publicitario
INFORME DE AUDITORIA PRELIMINAR DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INFORME DE AUDITORIA PRELIMINAR DEL CLUB SAN JOSE

CASO  CLUB SAN JOSE DE ORURO 
-
Niver Montes entrego auditorias
especiales de la gestión 2015



-
El licenciado Niver Montes Camacho, hizo entrega de dos informes de auditorías especiales del manejo económico y administrativo  que corresponden a la gestión 2015 presidida por Arturo Murillo que asumió funciones el 1 de junio de 2015 y renunció el 14 de agosto de 2015

 La tercera corresponde a la auditoria especial de activos fijos de la gestión 2013, 2014 y 2015 , gestión de Freddy Fernández.

Los tres volúmenes junto a un modelo de diseño de manejo contable, como aporte para el futuro manejo administrativo y contable en el club San José, que fue realizado por el Lic. Héctor Taborga y los alumnos de la Facultad de Economía, fueron entregados al actual presidente del club Wilson Martínez.

Este fue el producto del trabajo que realizaron por más de un año, sin embargo no existen informes de auditoría de las gestiones de Freddy Fernández, Iván Ramos Ramirez, Wilfredo Ortuño y Edwin Zeballos. Se conoce que no existen informes menos descargos en el caso principal  de Freddy Fernández.


Niver Montes dijo que no se puede brindar mayor informe numérico, con el fin de evitar realizar juicio de valor,  porque los informes presentados deben ser motivo de tratamiento profesional por el auditor Lic. Héctor Taborga y el abogado del club San José, quienes deberán realizar el tratamiento que corresponde para luego enviar los documentos a los involucrados, en un proceso de aclaración, quienes en un plazo de 10 días deben presentar los descargos.

RECOMENDACIÓN
Por otro lado, hizo una recomendación delicada con relación a las deudas que tiene el club San José en Impuesto Internos, por cuanto actualmente esa entidad reconoce como representante legal al expresidente Freddy Fernández y las deudas impositivas siguen creciendo.

Dijo que el actual directorio debe regularizar la representación legal del club, porque está en riesgo de perder lo poco que aún le queda al club, porque con el remate se hizo Impuestos Internos de la casa del club, no se cubrió la totalidad de las deudas tributarias.

“En la medida que pasa el tiempo, las multas, los intereses y accesorios por interés van creciendo. El tema impositivo es el más neurálgico, más crítico que debería preocupar a los actuales dirigentes”, recomendó.

VIDEO
Para mayor conocimiento de los orureños y los hinchas del club San José, les brindamos una grabación de video, de la conferencia de prensa que se registró este miércoles 15, en la sede del club San José, material gentilmente autorizado por el programa Enfoque Deportivo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.