Banner publicitario
JAIRO CHURA GANO LA PRUEBA DE CARACOLLO EN R1B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAIRO CHURA GANO LA PRUEBA DE CARACOLLO EN R1B

Jairo Chura venció  la prueba
 Caracollo en categoría R1B
-
JAIRO CHURA Y JOSÉ VIDAL, GANARON LA PRUEBA DE CARACOLLO EN R1B

Con un tiempo de 26 minutos, 38 segundos y 78 centésimas, Jairo Chura se impuso en la competencia de automovilismo Circuito Caracollo, categoría R1B que se corrió con la presencia de 13 pilotos.

La prueba se corrió con pilotos que fueron divididos en tres  grupos, pero en el trajín de la competencia, abandonaron 5 pilotos por desperfectos mecánicos.


LA MÁQUINA NO. 1 DE JAIRO CHURA 


Fue una carrera interesante, particularmente  la tercera manga,  porque fueron situados los mejores pilotos, pero lastimosamente en el primer giro, abandono el actual campeón César Rodríguez, dejando a Chura pista libre para que imprima la máxima velocidad y situarse como ganador de la competencia.

La clasificación general de la prueba R1B, tras la tabulación de los tres grupos quedo de la siguiente manera:

Nro. Nombre                        Vueltas                         tiempo

214: Jairo Chura                   1        2       3       4       26´38” 78c.
177: Marcos Maín                 1        2       3       4       27´14”  08c.
152 Richard Alvarez  Ch.      1        2       3       4       27´18”  84c.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.