Banner publicitario
JUGADORES DE ORIENTE EN PARO POR FALTA DE PAGO DE HABERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUGADORES DE ORIENTE EN PARO POR FALTA DE PAGO DE HABERES

Futbolistas de Oriente
Petrolero entraron en paro



 Santa Cruz, 1 nov (ABI).- Los jugadores del primer plantel de Oriente Petrolero entraron en paro, este miércoles, debido a la falta de pago de salario del mes de septiembre, según informó el suplemento Diez.

    Ernesto "Keko" Álvarez, presidente del plantel cruceño, manifestó que el incumplimiento se debe a que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no pudo retirar dinero para entregar al club.

    El cuadro verdolaga, dirigido por Eduardo Villegas, jugará el domingo el clásico cruceño frente a su tradicional rival, Blooming, por la fecha 15 del torneo Clausura 2017.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.