Banner publicitario
NUEVO DIRECTORIO ASUMIÓ EL CONTROL DE LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVO DIRECTORIO ASUMIÓ EL CONTROL DE LA A.F.O.

Nuevo directorio asumió
el control de la A.F.O.
-
RENE HUALLATA, EN DECLARACIONES A LA PRENSA DEPORTIVA 

A las 16:00 horas de este martes 14 de noviembre, el nuevo presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, René Huallata Mamani, recibió las llaves del edificio y de las oficinas de la entidad rectora del futbol en Oruro, de manos del expresidente Hugo Miranda Flores, asumiendo de esta forma el control total de la AFO.

“Desde este miércoles se normalizan todas las actividades en este edificio y lo primero es definir la conclusión de los torneos oficiales que están en marcha”, dijo  Huallata a los representantes de los medios de comunicación que visitaron las instalaciones.

EDIFICIO DE  LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL ORURO 
Sin embargo existen documentos muy valiosos que recién serán entregados por Hugo Miranda al nuevo directorio el próximo martes 21 del presente, entre ellos los papeles de propiedad del edificio ubicado en calle Sucre, como también del departamento de la calle 6 de Octubre y los documentos que corresponden a la construcción de su estadio, en el predio de 20 hectáreas que están ubicadas en la zona de la Urbanización Aurora (norte).

Por lo demás, el dirigente del Comité de Bienes  Patrimoniales, Justo Torrez Alarcón, que fue ratificado en las funciones, tiene bajo su responsabilidad los documentos y será de conocimiento de los nuevos dirigentes. Lo mismo sucederá con el tema económico.

“No hemos podido hablar mucho porque el Dr. Miranda dijo que tiene problemas de salud con una de sus hijas y por ese motivo debió viajar al interior. Entendemos sus problemas familiares, pero vamos a esperar hasta el próximo martes 21”, dijo el dirigente.

COMPLETAR EL DIRECTORIO
Anticipó que en la sesión del Consejo Central de este miércoles 15 se procederá con la nominación de tres dirigentes para completar el directorio. Se trata de los comités técnico, árbitros y hacienda.

LOS CAMPEONATOS
Afirmo que se recibirá los informes del comité de penas, respecto al problema que existe por observación del Club Empresa Minera Huanuni, lo que impide proclamar al campeón 2017, donde aparece con posibilidades el club Sur-Car. Es posible que se juegue un partido para definir al campeón.

También se debe viabilizar la conclusión del torneo en la categoría tercera de ascenso y otros. “Vamos a programar todos los partidos para que concluya el campeonato 2017 con sus campeones”, dijo el dirigente.

LA ANF
Sobre el cargo de vicepresidente que ocupaba Hugo Miranda en el seno de la Asociación Nacional de Fútbol, es posible que deje esas funciones por cuanto se trata de un cargo que corresponde la Asociación de Fútbol Oruro y, ahora que dejo la presidencia, corresponde a René Huallata asumir esas funciones.

Sin embargo dijo, que este tema será tratado en reunión de Directorio y del Consejo Central.

Pero desde este jueves 16 se procederá con el envió de documentación a las instancias del futbol nacionales, donde se hará conocer la renovación y conformación  del nuevo directorio en la AFO, el mismo que estará vigente por las gestiones 2017 al 2019.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.