Banner publicitario
PERU .NUEVO ZELANDA, LOS INFORMES DE LA PRENSA PERUANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERU .NUEVO ZELANDA, LOS INFORMES DE LA PRENSA PERUANA


Perú vs Nueva Zelanda: así informa la prensa local acerca del partido final de la Selección Peruana


Los diarios nacionales despertaron con la ilusión de ver a la Selección Peruana clasificar al Mundial de Rusia 2018 a muy pocas horas del Perú vs Nueva Zelanda, donde ambos equipos se disputarán el último boleto a la Copa del Mundo.
Cualquier otro resultado, incluidos los empates con goles, darán la clasificación a los ‘All Whites’ de Nueva Zelanda, exultantes tras haber terminado el primer partido la repesca mundialista con su portería imbatida.
De ganar, la Selección Peruana jugará por quinta vez una Copa del Mundo, la primera desde España 1982, mientras que si Nueva Zelanda da la campanada en Lima, los ‘kiwis’ disputarán el tercer Mundial de su historia, tras su última aparición en Sudáfrica 2010.
El guión del partido seguirá muy probablemente las pautas que marcaron el primer encuentro jugado el sábado pasado en Wellington, con la Selección Peruana volcada en jugar a ras de césped para superar por abajo la muralla de los neozelandeses, dispuestos a jugarse sus bazas solo al contraataque o en una jugada a balón parado.
Cabe resaltar que el partido de vuelta entre Perú vs Nueva Zelanda se llevará a cabo este miércoles 15 de noviembre a partir de las 21:15 (horario peruano) desde el Estadio Nacional por un cupo para el Mundial de Rusia 2018.
FUENTE: PERÚ . com 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.