Banner publicitario
PLANTA INDUSTRIAL DE CLORURO DE POTASIO TIENE UN AVANCE DEL 92,3% - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PLANTA INDUSTRIAL DE CLORURO DE POTASIO TIENE UN AVANCE DEL 92,3%

Construcción de Planta Industrial de Cloruro
de Potasio  tiene un avance de 92,3%


LUIS ALBERTO ECHAZÚ, VICEMINISRO DE ALTAS TECNOLOGÍAS  ENERGÉTICAS 


La Paz, 10 nov (ABI).- El viceministro de Altas Tecnologías Energéticas, Luis Alberto Echazú, informó el viernes que la Planta Industrial de Cloruro de Potasio tiene un avance de 92,3% y su conclusión está prevista para febrero de 2018.

    Según Echazú, luego de terminar la construcción de la planta, comenzarán de inmediato las pruebas en seco y húmedo, y a mediados del próximo año arrancará la producción de cloruro de potasio a escala industrial.

    "Esta en el 92,3%, en febrero, fines, se termina la construcción, empiezan las pruebas, las pruebas son primero en seco, luego en húmedo, luego la prueba ya con carga", dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Dijo que inicialmente la planta comenzará a producir "decenas de miles de toneladas de cloruro de potasio y luego serán cientos de miles".

    La Planta Industrial de Cloruro de Potasio se encuentra en el Salar de Uyuni, Potosí, y tiene una capacidad de producción de 350.000 toneladas por año.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.