Banner publicitario
SELECIÓN ORURO DE FUTSAL SUB-18 FUE MARGINADO INJUSTAMENTE DEL NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SELECIÓN ORURO DE FUTSAL SUB-18 FUE MARGINADO INJUSTAMENTE DEL NACIONAL

RAUL   REYES  Y  ANGEL PPONTEJO, PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DEL LA ADFSO

Selección de Oruro fue marginada
porque llevó 12 jugadores
al torneo nacional de futsal Sub-18
-


Una explicación poco convincente hicieron la noche de este martes los dirigentes de la Asociación de Fútbol de Salón de Oruro, Raúl Reyes, presidente  y Angel Pontejo, vicepresidente, respecto a los motivos que provocaron la observación y posterior marginamiento del seleccionado de futsal de Oruro, del torneo nacional Sub-18 que se cumplió la semana pasada en Potosí.

Ante el requerimiento de los periodistas, ambos dirigentes decidieron explicar, sin embargo quedo ratificado que fueron errores de Angel Pontejo, presidente de la delegación, quién en actitud  incrédula, pese a las advertencias que le hicieron los dirigentes nacionales, primero exigió la presentación de la Resolución que sanciona a la delegación de Oruro, antes de cancelar los 200 bolivianos de multa porque, faltaron a los reglamentos y llevaron doce jugadores en la selección orureña.


Al final de la  explicación, el presidente Raúl Reyes, dijo que solicitaron la destitución del orureño  Edgar Martínez, presidente del comité técnico de FEBOLFUSA y Edwin Salas Tesorero, por haber vulnerado las normas establecidas en el estatuto de la Federación, cuando obraron de mala fe y en forma premeditada para marginar a Oruro cuando ya estaba clasificada para jugar en la fase semifinal.

Para este efecto se envió una nota a Juan Gironás, presidente de FEBOLFUSA, donde le piden anular la Resolución que aprobó un comité de penas transitorio mal elegido.

 También piden que la dirigencia de la FEBOLFUSA pida públicamente  disculpas a la representación de Oruro por haber sido perjudicada en sus aspiraciones de campeonar.

Finalmente el documento dice que la Federación debe resarcir económicamente,  los daños que provocaron a Oruro el marginamiento de la selección Sub-18 que fue  injusta.

La explicación de Angel Pontejo sobre el ingrato problema les damos a conocer en la siguiente grabación.
:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.