Banner publicitario
SAN JOSE ENTRÓ AL GRUPO DE LOS SIETE PRIVILEGIADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ENTRÓ AL GRUPO DE LOS SIETE PRIVILEGIADOS

San José entró al grupo
de los siete premiados


No cabe duda que los resultados de otros partidos le están favoreciendo a San José de Oruro, por ello ingresó a la zona de los privilegiados, es decir, entre los siete principales en la tabla cumulada, para acceder a un premio internacional que otorga la CONMEBOL.

La victoria que logró ante Petrolero por 1-0, anotación de Marco Berrera a los 26 minutos del partido, le permitió escalar hasta el séptimo lugar por gol diferencia, superando a Guabirá que tiene el mismo puntaje (74).

El empate que se registró entre Sport Boys y Guabirá ha sido determinante para el cambio de posición en la tabla acumulativa. También se achicó la diferencia con Real Potosí a 3 puntos y Wilstermann que cuenta con 5 puntos más.

La clasificación de San José entre los 7 principales depende solamente de su rendimiento que debe mejorar, particularmente en la anotación de los goles, porque el sistema de juego mejoró, ahora llega con más claridad al arco contrario, pero, está ausente la puntada final.

A San José le falta jugar siete partidos para terminar el torneo Clausura; se trata de tres de local con Guabirá, Bolívar y Sport Boys  a los cuales debe ganar para sumar 9 puntos. También debe disputar cuatro de visitante, ante Oriente Petrolero, Universitario, Real Potosí y Nacional Potosí.

Todos los rivales son respetables, pero hay equipos que no están siempre en su mejor nivel y el Santo puede lograr seis puntos fuera de Oruro, observando las posiciones de sus rivales en el torneo Clausura.

Para empezar, el domingo 12 debe visitar a Oriente Petrolero que la noche de este domingo 5 quedo mal herido tras el empate que soportó ante Blooming 2-2 y amplió  la diferencia con el líder Bolívar a 8 puntos. Por esto, seguro que Oriente querrá sumar puntos, por eso ya está pensando en San José, su próximo rival.

Los equipos que están cerca de San José en la tabla acumulada son Guabirá que debe jugar el domingo con Blooming en Montero, un partido muy difícil tomando en cuenta que los blooministas marchan bien.

El otro es Real Potosí que debe visitar a Bolívar en La Paz. Un partido difícil pero con un cuadro celeste que siempre gano en su “casa”.

También aparece el otro que está en lucha, Sport Boys que debe visitar a Universitario de Sucre. Como se observa, la fecha 16 del Clausura tiene favoritos para ganar, empatar o perder. Si San José continúa con la suerte que otros le ayuden con resultados podría mantenerse en el puesto 7 en la tabla cumulada tras concluir la próxima fecha.

A continuación el programa de los siete partidos que debe jugar el cuadro de la V azul hasta la conclusión del torneo Clausura.

DOMINGO 12 NOVIEMBRE
En Santa Cruz
ORIENTE PETROLERO    1  -  2    SAN JOSE

LUNES 20 NOVIEMBRE
En Oruro
SAN JOSE   vs.  GUABIRÁ 

LUNES 27 NOVIEMBRE
En Sucre
UNIVERSITARIO   vs.   SAN JOSE 

DOMINGO 3 DICIEMBRE
En Oruro
SAN JOSE   vs. BOLÍVAR

VIERNES 8 DICIEMBRE
En Potosí
REAL POTOSÍ   vs.   SAN JOSE 

DOMINGO 10 DICIEMBRE
En Oruro
SAN JOSE   vs. SPORT  BOYS

DOMINGO 17 DICIEMBRE
En Potosí

NACIONAL POTOSÍ   vs.  SAN JOSE


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.