Banner publicitario
SAN JOSE NO PUDO ANOTAR ANTE UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE NO PUDO ANOTAR ANTE UNIVERSITARIO

San José no pudo anotar
ante Universitario: 0-0
-
BARRERA O PUEDE CONTROLAR LA PELOTA, PUDO ANOTAR.

El punto vale, pero mejor hubiera sido una victoria de San José frente a Universitario, porque las condiciones estaban dadas y porque el Santo llego en más oportunidades, pero le faltó la puntada final.

El encuentro se disputó en el estadio Patria de Sucre, donde estuvieron más hinchas de San José que de los locales y una banda de músicos que nunca descanso de tocar aires nacionales y del carnaval de Oruro.

Fue un partido raro, con un equipo que dominó al dueño de casa, pero irónicamente no pudo convertir un gol, que hubiera sido el premio que esperaban los aficionados que alentaron desde las tribunas.

Universitario, empezó bien, presionando y creando peligro en la zona de San José. Solamente duró 10 minutos el asedio del equipo estudiantil, porque los “santos” supieron manejar mejor la pelota y se adueñaron del partido, generando cargas de peligró que murieron en el área chica del equipo “Docto”.

El defensor Barrera pudo abrir la cuenta, pero no pudo controlar la pelota y se perdió la oportunidad.


En el segundo tiempo, no vario mucho las cosas. No hubo cambios en ambos equipos y San José volvió a ser dueño del partido, en cambio Universitario quedó “desarmado” porque se rompieron las conexiones y su sistema táctico no funcionó bien.

Transcurría los 63 minutos y el técnico Néstor Clausen instruye dos cambios, Giancarlo Maldonado por Jair Reinoso y Abdon Reyes por Amilcar Sánchez, con el fin de romper el cero. Si bien mejoró el rendimiento de San José, siempre faltó la definición. 

El goleador Carlos Saucedo que fue controlado al centímetro no pudo mostrar su eficiencia.


Universitario también hizo cambios, pero más fueron para robustecer su defensa y lo consiguió porque lucho hasta el final del lance y mantuvo el 0-0.

El empate, mantiene a San José en el cuarto lugar, en cambio Universitario se quedó en el  puesto 8 en las posiciones del Clausura.


LOS EQUIPOS

Universitario:
1.-Iván Brun
28.-Carlos Balcera (O. Baldomar)
13.-Abraham Cabrera
15.-Marcos Andia
11.-Dustin Maldonado
16.-Rodrigo Borda (Mendez)
6.-Víctor  Melgar
30.-Alejandro Bejarano (Verduguez)
10.-Bruno Pascua
20.-Dionatan Machado
14.-Marcelo Argüello

San José:
30.-Carlos Franco
15.-Ariel Juárez
2.-Marcos Barrera
5.- David Checa  
6.- Mario Ovando
20.- Iván Vidaurre
8.- Amilcar Sánchez (A. Reyes)
11.- Javier Sanguinetti
17.-Miguel Suárez (R. Segovia)
18.- Jair Reinoso (G. Maldonado)
9.-Carlos Saucedo     


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.