Banner publicitario
SAN JOSE vs. GUABIRÁ, CONTROLARA LUIS YRUSTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE vs. GUABIRÁ, CONTROLARA LUIS YRUSTA

Luis Yrusta, arbitro para cotejo
San José y Guabirá en Oruro

Nuevamente, el paceño Luis Yrusta fue nominado como el árbitro central, para el partido que jugarán en Oruro los planteles de San José de Oruro y Guabirá de Montero, desde las 17:15 horas del domingo 19 de noviembre.

En el último reporte emitido por la Comisión Técnica de la Liga, da cuenta la nómina de los árbitros para los seis partidos que se cumplirán el fin de semana.

LOS DESIGNADOS

 La Paz, 16 nov (ABI).- La Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), designó el jueves, los jueces principales para la fecha 17 del torneo Clausura 2017, asignándolos en los siguientes partidos:

Wilstermann vs Real Potosí:
 Juan Nelio García (Santa Cruz).

Sport Boys vs Bolívar:
Gery Vargas (Oruro).

Nacional Potosí vs Petrolero:
Alejandro Mancilla (Beni).

San José vs Guabirá:
 Luis Yrusta (La Paz).

The Strongest vs Oriente Petrolero:
Óscar Maldonado (Cochabamba).

 Blooming vs Universitario:

Raúl Orosco (Cochabamba). 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.