Banner publicitario
WOLF SPORT RECIBE A LIZNDO Y MURIEL A CRE: FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WOLF SPORT RECIBE A LIZNDO Y MURIEL A CRE: FUTSALA

Wolf Sport se prepara para
 recibir a Lizondo en La Paz

REPRESENTACION DE WOLD SPORT  DE LA PAZ 

 La Paz, 1 nov (ABI).- El equipo Wolf Sport se prepara para recibir el viernes a Lizondo (Sucre), desde las 20h30 en el Coliseo Julio Borelli de La Paz, por el choque de vuelta de las semifinales por la Liga Nacional de Fútsal.

    En el choque de ida, ambos equipos empataron a dos goles en Sucre, por lo que el vencedor en La Paz, será quien acceda a la gran final del torneo.

    Wolf Sport ganó todos y cada uno de sus partidos en condición de local, por lo que será un duro partido.

LA OTRA SERIE

    La otra semifinal la disputarán Víctor Muriel (Cochabamba) y Cre (Santa Cruz), teniendo el equipo cruceño la ventaja, por haber ganado el partido de ida por 5-2 en Santa cruz. El partido de revancha se jugará en Cochabamba.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.