Banner publicitario
CLÁSICO PACEÑO DE FUTBOL SE JUGARÁ EN EL "HERNANDO SILES" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLÁSICO PACEÑO DE FUTBOL SE JUGARÁ EN EL "HERNANDO SILES"

El clásico paceño se jugará
 en el Estadio Hernando Siles


La Paz, 5 dic (ABI).- Félix Patzi, gobernador de La Paz, aprobó la solicitud enviada por Bolívar al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y el clásico paceño se jugará el jueves en el estadio Hernando Siles.


    "Solo por excepción se está autorizando este partido, mediante una resolución, para el 7 de diciembre, luego del evento, el estadio se va a cerrar nuevamente, exactamente se abrirá desde las once de la mañana y estará abierto hasta las once de la noche", explicó Patzi en una conferencia de prensa dictada en la Gobernación de La Paz.

    Patzi informó que se comunicó con la empresa encargada de la instalación de la pista atlética de tartán, antes de tomar la decisión de habilitar ese esecenario deportivo para uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que se puede definir el titulo.

    "Como ustedes saben había área libre para que se desplace la pista atlética, pero éstos días la lluvia ha sido frecuente, por tanto la empresa no pudo desplazar la pista, he pedido informe al fiscal de obras, y la empresa se va a responsabilizar por cualquier problema que exista en el partido", remarcó el Gobernador de La Paz.

    Con la decisión oficial del Gobernador, Bolívar y The Strongest se enfrentarán el jueves desde las 20h00 en el estadio Hernando Siles, por la fecha 19 del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.                  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.