Banner publicitario
INGENIEROS ES FINALISTA EN BALONCESTO, TRAS SEIS AÑOS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS ES FINALISTA EN BALONCESTO, TRAS SEIS AÑOS (video)


Ingenieros es finalista
después de seis años
-






El año 2013, el plantel de Ingenieros se coronó campeón del baloncesto orureño luego de someter a Club Atlético Nacional, en una jornada interesante e histórica. Tuvieron que pasar seis años para que los “chivatos” retornen a ser finalistas para jugar con el ganador del partido entre CAN y Carl A-Z, encuentro que se disputará la noche de este martes en la cancha oficial “Luis Lazzo”.

El entrenador del plantel universitario Prof. Félix Cahuana, dijo que la final del actual campeonato será muy reñida, pero para ello su plantel debe realizar esfuerzos para entrenar y afianzar su nivel táctico de juego.

Afirmo que varios del actual equipo realizan esfuerzos para asistir a los entrenamientos, unos por razones de trabajo y otros por estudio. Reconoció que en el actual campeonato tuvo problemas en ese sentido, pero ahora que logro llegar a la final, los jugadores deben realizar esfuerzos para mejorar el rendimiento porque CAN o Carl A-Z, son rivales de mucho cuidado.

Ponderó el rendimiento y la experiencia de los hermanos Mauricio y Rodrigo  Fernández y la juventud del resto de sus jugadores. Considera que será algo difícil conquistar el título de campeón, pero confía en sus jugadores y la responsabilidad para entrenar en los pocos días que queda para la conclusión del torneo de baloncesto de Oruro.

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA
Teniendo como escenario la cancha oficial “Luis Lazzo”, el domingo se cumplieron otros partidos que corresponden a la categoría juvenil- damas, partidos que fueron los preliminares del cotejo central donde Ingenieros sometió a Alemán por 68 a 66 y clasificó como el primer finalista.
Los resultados de la categoría juvenil, mujeres, fueron los siguientes en la jornada dominical.
Carl AZ   52   -   39  Alemán
Ingenieros   27   -   39   Independiente

PARA EL MARTES  12
La competencia seguirá este martes 12, donde se jugarán los cotejos  de vuelta entre CAN y CARL A-Z, por la categoría Primera de Honor varones. De ganar CAN será el finalista, pero si logra triunfar CARL A-Z, obligará a jugar un tercer partido el próximo fin de semana.

En mujeres, también se juega el segundo partido para pasar a las finales. CAN será rival de CARL A-Z. Como es de conocimiento el primer finalista es Alemán que le gano a Economía.
MARTES 12
Cancha “Luis Lazzo”
Categoría Juvenil varones
Horas 19:00.-  CAN  vs. Alemán
Categoría Primera de Honor
Horas 20:00.- CAN  vs.  CARL  A - Z   vs.  CAN (damas)

Horas 21:00 CARL  A-Z   vs.  CAN (varones)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.