Banner publicitario
JUGADORES DE KALA TERMINARON SU PRACTICA CON UNA CRIOTERAPIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    JUGADORES DE KALA TERMINARON SU PRACTICA CON UNA CRIOTERAPIA

    Jugadores de Kala terminaron su
    preparación con una Crioterápia
    -

    Sorprendió gratamente a los periodistas deportivos y los aficionados que llegaron al Monumental “Jesús Bermúdez” la sesión de Crioterápia que practicaron los futbolistas al término del entrenamiento que se cumplió este jueves en horas de la tarde.

     Se ubicaron dos turriles con  agua y abundante cantidad de hielo y los jugadores fueron ingresando al turril, uno por uno y se pudo advertir en los rostros de los futbolistas satisfacción porque sintieron un refrescante descanso tras el intenso trajín  físico que tuvieron en el entrenamiento.

    Es la primera vez, según los comunicadores, que se observó esa clase de sesiones en pleno estadio, mucho más si los jugadores se encontraban complacidos y sonrientes cuando fueron refrescados por el agua y el hielo.



    Después el fisiotepeuta Javier Ramírez, explico que se trata de un proceso que es muy bueno para relajar los músculos y evitar la fatiga muscular, como también superar cualquier golpe que pudieron haber sufrido los jugadores en la práctica o después de un partido intenso.

     Agregó, que también previene cualquier contractura muscular. La definición científica de la Crioterápia es la siguiente, “Método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en la utilización del frío o las bajas temperaturas”.

     En las prácticas del Deportivo Kala, generalmente realizan esta clase de sesiones.

    ENTRENAMIENTO

    El trabajo del equipo fue normal y todo está definido para dar el gran salto el próximo sábado 16 en el estadio “Jesús Bermúdez”, desde las 15:00 horas.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.