Banner publicitario
WILSTER PIDE QUE EL ARBITRO GERY VARGAS ACTÚE IMPARCIALMENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER PIDE QUE EL ARBITRO GERY VARGAS ACTÚE IMPARCIALMENTE

Wilstermann pide que el árbitro
Gery Vargas actúe imparcialmente

-
Con relación al partido que jugarán el domingo 17  Wilstermann con The Strongest en La Paz, la dirigencia del plantel cochabambino reaccionó con susceptibilidad por la nominación del árbitro FIFA Gery Vargas de Oruro, para controlar ese partido.

El pasado miércoles 13 de diciembre, con la firma del secretario general de Wilster, Renán Quiroga Camacho, la F.B.F. y  Juan Carlos Lugones, presidente de la comisión de árbitros, recibieron una nota por el cual piden que el árbitro orureño controle el partido en forma imparcial, dado que el mismo día y a la misma hora, San José debe jugar con Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Wilstermann y San José están obligados a ganar sus partidos porque están en busca de conseguir una plaza para la Copa Libertadores de América.


El documento de los afligidos dirigentes de Wilstermann es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.