Banner publicitario
ACELERAN OBRAS PARA JUEGOS SUDAMERICANOS EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACELERAN OBRAS PARA JUEGOS SUDAMERICANOS EN COCHABAMBA

Ministro de Deportes asegura
que se aceleran obras para
Juegos Sudamericanos en Cochabamba



La Paz, 4 ene (ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, aseguró el jueves que se aceleran las obras de construcción y remodelación de los escenarios que serán utilizados en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, que se realizará entre el 28 de mayo y el 8 de junio.

    "Hay escenarios que ya están construidos y con equipamiento, en tanto que en otros están en proceso de ejecución, algunos en lo último, es complicado precisar en porcentajes de estos trabajos", explicó, según un boletín institucional.




    Montaño precisó que se encuentran en la recta final la organización para la realización de ese evento deportivo que se disputará en 35 escenarios de varios municipios del departamento de Cochabamba.

    Además, ponderó el desarrollo de este evento internacional en la denominada Villa Deportiva Sudamericana, ubicada en la zona de 'La Tamborada' del departamento de Cochabamba, además de otros escenarios deportivos del lugar.

    "Muchas veces las condiciones del tiempo están impidiendo que se realicen las obras, pero garantizamos que estarán listos. Y que una vez que termine esa cita internacional la Villa Deportiva serán administrada por el Ministerio de Deportes", concluyó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.