Banner publicitario
ACFO RECORDÓ 55 AÑOS DE DEFENSA DE LOS DANZARINES DEL CARNAVAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACFO RECORDÓ 55 AÑOS DE DEFENSA DE LOS DANZARINES DEL CARNAVAL

ACFO recordó 55 años de defensa
 de los  danzarines del carnaval


Oruro, 19 ene (ABI).- El presidente de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), Jacinto Quispaya, informó el viernes que esa institución cumple 55 años de defensa de los danzarines del carnaval de esa ciudad.

    "Hasta el séptimo congreso éramos 48 conjuntos, ahora desde la gestión pasada somos 52 conjuntos, y miles de danzarines y muchas personas e instituciones pretenden afectarnos y regularnos con normas, nosotros nos defenderemos frente a estas intenciones", dijo en un acto público.

    Quispaya destacó que la ACFO es una institución que se dedica a garantizar el Carnaval de Oruro, con sus 52 conjuntos y miles de danzarines.

    La ACFO fue fundado el 19 de enero de 1963 y desde esa fecha es la encargada de organizar la peregrinación y entrada del carnaval, junto a la Alcaldía y el Comité de Etnografía y Folklore cada año, en el marco del cumplimiento de la Ley 602.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.