Banner publicitario
ALEMAN Y CARL A-Z, DEFINIRÁN EL TITULO DEL BALONCESTO FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMAN Y CARL A-Z, DEFINIRÁN EL TITULO DEL BALONCESTO FEMENINO

Alemán y Carl A-Z definirán
el título del baloncesto 2017
-

Los quintetos femeninos de Alemán y Carl A-Z, definirán el título de campeón del torneo 2017 de baloncesto orureño, a lo mejor en tres partidos, en la cancha “Luis Lazzo” de la calle La Paz.

Llegan a la instancia final los mejores equipos que disputaron el torneo 2017, con todos los méritos  y con la gran responsabilidad de alistar sus equipos para los torneos nacionales donde representarán a Oruro.

La victoria de Carl A-Z ante CAN, es clara, 67-47, 20 puntos de diferencia (13-9, 22-17, 19-10, 13-11), donde quedó evidenciado que la experiencia que tienen las de Carl A-Z, peso mucho para definir el partido, porque a lo largo del lance, el quinteto ganador siempre estuvo encima en el marcador.

Lo meritorio de CAN fue la renovación de jugadoras que mostró en la cancha, chiquillas que están en camino ascendente y seguro se convertirán en las nuevas revelaciones del baloncesto femenino orureño a corto tiempo.


En el partido se vio buen sistema táctico de ambos planteles, pero fueron más efectivas las de Carl A-Z, en cambio las de CAN se desplazaron bien en la cancha y su juventud junto al buen estado físico fue lo que prevaleció en la cancha, solo falto la serenidad para anotar en el momento oportuno. Fue un buen partido.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.