Banner publicitario
ANTONIO REVILLA PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANTONIO REVILLA PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

Antonio Revilla elegido presidente
del Tribunal Supremo de Justicia

 
EL PRESIDENTE DEL TSJ ANTONIO  REVLLLA Y LA DECANA MARIA CRISTINA DIAZ 
El magistrado José Antonio Revilla asumió la presidencia del Tribunal Supremo de Justicia, en la primera reunión de sala plena que se cumplió este miércoles 3 por los nuevos magistrados que por la mañana juraron a sus cargos.

La nueva autoridad judicial que corresponde a Chuquisaca, fue la más votada en las elecciones judiciales que se cumplieron el pasado 3 de diciembre.

La posesión de la nueva autoridad estuvo a cargo de la magistrada María Cristina Díaz, de Tarija, quién es la decana del TSJ.

TRES SALAS DEL TSJ
La sala contenciosa, contenciosa administrativa social y administrativa primera está conformada por la decana del Tribunal Supremo de Justicia, María Cristina Díaz Sosa (Tarija) y Esteban Miranda Terán (Cochabamba).

La sala contenciosa, contenciosa administrativa social y administrativa segunda; Ricardo Torres Echalar (Pando) y Carlos Alberto Egüez Áñez (Beni).

La sala penal; Edwin Aguayo Arando (Potosí)  y Olvis Egüez Oliva (Santa Cruz).


La sala civil; Marco Ernesto Jaimes Molina (Oruro)  y Juan Carlos Berrios Albizu (La Paz).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.