Banner publicitario
BALONCESTO_ CAN JUGÓ A LO CAMPEÓN Y SOMETIÓ A INGENIEROS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALONCESTO_ CAN JUGÓ A LO CAMPEÓN Y SOMETIÓ A INGENIEROS (video)








CAN jugó a lo campeón
para someter a Ingenieros

Ni duda cabe, CAN nuevamente tiene pinta de campeón y así lo demostró la noche de este martes, cuando derrotó con facilidad a Ingenieros por la cuenta de 53 a 87 (12-26, 6-19, 26-18 y 9-24), en la primera final  del torneo de baloncesto masculino que controla la Asociación.

Los aficionados llegaron a la cancha “Luis Lazzo” para observar un buen partido entre los dos mejores del torneo, sin embargo quedaron sorprendidos porque en la cancha hubo un equipo, CAN, que mostró juego técnico, sistema táctico y efectividad para anotar frente a un rival que careció de esas virtudes que son el atractivo para el desarrollo de un buen partido de baloncesto.

45-18 terminó el primer tiempo en favor de los canistas. Lo mejor del partido fue el tercer cuarto donde Ingenieros se esforzó, mediante los hermanos Rodrigo y Mauricio Fernández, además de Chumacero para reducir la diferencia aprovechando que en CAN hubo rotación de jugadores.

En el último cuarto, CAN lo resolvió rápidamente con el magnífico aporte de Albert Flores y Cristhian Delgado los mejores encestadores y el complemento de Celmar Alanes y Marcelo Melean. En realidad, todos sus jugadores rinden igual porque practican un juego táctico y técnico efectivo, particularmente veloz. 53-87, fue el marcador final.

Es probable que el domingo 21, el equipo del Club Atlético Nacional logre el título de campeón 2017, cuando se juegue la segunda final del torneo oficial 2017.

  C.A.N.   87
2) Celmar Alanes
7) Cristhian Delgado
23) Marcelo Melean
32) Albert Flores
10) Daniel Canaviri
11) Jairo Sanjinés
15) Mauricio Romero
33) Ernesto Sanabria
5) Oscar Delgado
14) Hernán Canaviri
4) Wilson Tito

D.T. Marco Murillo.

INGENIEROS   53
13) Rodrigo Fernández
34) Jerson Flores
23) Mauricio Fernández
4) Fernando Chumacero
11) Oswaldo Flores
26) Joseph Melean
3) Jhorel Apaza
12) Pablo Hurtado
15) David Apaza
8) Carlos  Vidaurre
5) Vanderley Arza
34) Jorge Condori


D.T. Félix Cahuana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.