Banner publicitario
BENI FAVORITO PARA CAMPEONAR EN FUTBOL PLURINACIONAL MUJERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BENI FAVORITO PARA CAMPEONAR EN FUTBOL PLURINACIONAL MUJERES

Beni favorito para campeonar en
el futbol plurinacional mujeres


Cuando restan dos fechas para el final del torneo nacional de fútbol Plurinacional Sub-18 organizado por el Ministerio de Deportes, el seleccionado femenino de Beni quedó como el favorito para alcanzar el cetro de campeón y, tiene como seguidor a Chuquisaca pero, con 5 puntos de diferencia en las posiciones.

Los resultados que se registraron el fin de semana aclararon el panorama y quedaron cuatro selecciones, damas y varones, para coronarse como los campeones 2017.

El gran triunfo alcanzado por Beni sobre Cochabamba por 0-2 en la ciudad del valle, fue un gran impulso para empezar a soñar con el título porque amplió a 5 puntos la diferencia con el equipo de Chuquisaca.

En la próxima fecha, el equipo de Beni jugará con Chuquisaca precisamente en Trinidad. Ganando ese partido, ya podrá sentirse campeonas.

LA PROXIMA FECHA 


VARONES
En varones, quedaron con posibilidades los seleccionados de Tarija y Cochabamba, pero el primero es el once tarijeño que tiene una diferencia de dos puntos con Cochabamba.

El pasado sábado, el elenco tarijeño derrotó a Chuquisaca por 2-1 en la Capital del Estado Boliviano lo que le colocó en la cima del torneo.
Por su parte Cochabamba, jugando como local, también logro un gran triunfo ante Beni por 4-0, resultado que lo mantiene aún con posibilidades de campeonar.

El miércoles 31 de enero, el equipo de Tarija debe jugar con Potosí en la capital chapaca. En cambio Cochabamba medirá fuerzas con Pando en Cobija. Los resultados de ambos partidos determinarán las posibilidades de ambos seleccionados.


 LA PROXIMA FECHA 

ORURO
En mujeres, el equipo orureño quedo postergado en el cuarto lugar, pese a que logro vencer a Potosí por 2-0 en la Villa Imperial, pero los otros seleccionados también ganaron.

Lo que resta es vencer sus dos últimos partidos para mejorar su ubicación final en la competencia de 2017.

En varones, cayó ante Potosí por 1-0 y se queda en el séptimo lugar.

EL RESUMEN
Los resultados de la jornada del fin de semana fueron los siguientes:

EN POTOSI
Mujeres
Potosí   0   -  2  Oruro

Varones
Potosí  1  -  0  Oruro

EN SUCRE
Mujeres
Chuquisaca  6  -  2  Tarija

Varones
Chuquisaca  1  -  2  Tarija

EN SANTA CRUZ
Mujeres
Santa Cruz  0  -  2 Pando

Varones
Santa Cruz  3  -  4  Pando

EN LA PAZ
Mujeres
La Paz  2  -  2  Litoral

Varones
La Paz  1   -  4   Litoral

EN COCHABAMBA
Mujeres
Cochabamba  1  -  2  Beni

Varones
Cochabamba  4  -  0  Beni
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.