Banner publicitario
CAN ES CAMPEÓN DEL BALONCESTO ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN ES CAMPEÓN DEL BALONCESTO ORUREÑO

CAN es campeón del
baloncesto orureño
-



Nuevamente se coronó campeón del baloncesto orureño el plantel de Club Atlético Nacional, sometiendo a Ingenieros por 86 a 76 (21-11, 24-19,17-22 y 24-24)  puntos en la segunda final del torneo oficial que corresponde a la gestión 2017.

La confianza en su juego  fue determinante para la victoria de  CAN frente a Ingenieros, que si bien hizo un mejor planteamiento táctico pero no pudo concretar. Al final la diferencia fue de 10 puntos.

Victoria clara, como lo hizo en la primera final. Esta vez ratificó que sigue siendo el mejor equipo orureño.
El equipo de CAN presentó a los siguientes jugadores a lo largo del torneo 2017.
  C.A.N.  
2) Celmar Alanes
7) Cristhian Delgado
23) Marcelo Melean
32) Albert Flores
10) Daniel Canaviri
11) Jairo Sanjinés
15) Mauricio Romero
33) Ernesto Sanabria
5) Oscar Delgado
14) Hernán Canaviri
4) Wilson Tito
D.T. Marco Murillo.

CLASIFICACIÓN FINAL
El torneo oficial 2017 de baloncesto, varones, termino con las siguientes posiciones de los equipos que llegaron a las semifinales y finales.
Campeón:  CAN
Subcampeón: Ingenieros
Tercer: Carl A-Z
Cuarto: Alemán.


ALEMAN  Y  CARL A-Z  JUGARÁN
TERCER PARTIDO POR EL TITULO

El triunfo de Carl A-Z sobre Alemán por 66 a 58 (15-19, 20-14, 20-16 y 11-9), determino que se juegue un tercer partido el martes  23, para definir el título de campeón del baloncesto orureño en mujeres.

Este domingo Carl A-Z logro imponerse cumpliendo un mejor juego logrando sacar una ventaja de ocho puntos de diferencia. Esta vez el equipo ganador no se confió y siempre llevo la iniciativa para evitar sorpresas.

Alemán le hizo un buen planteamiento que sólo duro en el primer cuarto, porque desde el segundo fue Carl A-Z que con mejor desplazamiento debido a la experiencia de sus jugadoras se puso en ventaja y no aflojó hasta el final.


El tercer partido se jugará desde las 21:00 horas en la cancha “Luis Lazzo”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.