Banner publicitario
EL "CHAVO" ABANDONA EL DAKAR; SE ROMPÌO EL CHASIS DE SU MOTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL "CHAVO" ABANDONA EL DAKAR; SE ROMPÌO EL CHASIS DE SU MOTO

Se rompió el chasis de su moto; el
"Chavo"Salvatierra abandona el Dakar
-



 Uyuni, 13 ene (ABI).- El experimentado piloto boliviano, Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra abandonó el sábado el Rally Dakar 2018, cuando corría la séptima etapa entre La Paz y Uyuni, debido a la ruptura del chasis de su motocicleta, en el kilómetro 250 del tramo, cerca de la localidad de Garci Mendoza.

    "Se quebró el chasis de la moto y parece que eso arrancó algunos cables y la moto no arranca ni tampoco jalándola y la mala suerte es que es una etapa maratón", dijo Salvatierra con gesto cansado y triste por ese incidente en el cuarto punto de control de esa etapa, desde donde fue remolcado hasta Uyuni.

    Lamentó que ese hecho ocurra en una etapa sin asistencia y trunque el trabajo de un año.



    Entretanto, la Amaury Sport Organization (ASO), organizadora de la competencia, oficializó el abandono del competidor boliviano, que hasta la etapa seis había reconocido que no le estaban saliendo las cosas como las había planificado.

    El piloto, oriundo de Santa Cruz, llegó en el puesto 32 de la sexta etapa, que se corrió entre la ciudad peruana de Arequipa y La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.