Banner publicitario
ORURO GOLEA EN MUJERES A TARIJA 8-0 EN FUTBOL MUJERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO GOLEA EN MUJERES A TARIJA 8-0 EN FUTBOL MUJERES

Oruro golea en mujeres y empata
en varones en fútbol Plurinacional
-
Una tremenda goleada por 8-0 logró el equipo femenino de Oruro sobre Tarija, en el torneo Copa Plurinacional de Fútbol que controla el Ministerio de Deportes y mantuvo su ubicación en el tercer lugar, con 25 puntos en 11 partidos jugados.

Por su parte el líder del torneo, Beni, jugando en Shinahota superó a Litoral por 2-3, en un gran partido. Luego Chuquisaca que ocupa el segundo lugar, goleó a Santa Cruz por 10-0 y mantiene su posición.


 LA PRÓXIMA FECHA 


VARONES
El equipo orureño, no pudo someter a Tarija y cedió un empate 1-1 y subió un peldaño en las posiciones con 12 puntos en 11 partidos jugados.

La sorpresa la dio el equipo de Beni que jugando en Shinahota, logro someter a Litoral por 1-2 y trepo al primer lugar del torneo con 24 puntos, porque el equipo de Cochabamba cayó derrotado ante Potosí por 3-2, perdiendo la posibilidad de mantenerse en el liderato.


LA PRÓXIMA FECHA


Los resultados de la fecha que se jugó este miércoles 10 de enero, fueron los siguientes.


EN ORURO
Mujeres
Oruro  8  -  0  Tarija

En varones
Oruro   1  -   1   Tarija
-
EN LA PAZ
Mujeres
La Paz  2   - 0  Pando

En varones
La Paz    5  -   1 Pando
-
EN SUCRE
Mujeres
Chuquisaca   10  -  0  Santa Cruz

Varones
Chuquisaca  7    -   2   Santa Cruz
-
EN SHINAHOTA
Mujeres
Litoral    2   -   3  Beni

Varones
Litoral    1 -   2   Beni
-
EN POTOSÍ
Mujeres
Potosí  2  -   1   Cochabamba

Varones
Potosí  3   -  2   Cochabamba

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.