Banner publicitario
POSESIONAN AL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEPORTIVA DE LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSESIONAN AL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEPORTIVA DE LA A.F.O.

Miembros de Tribunal  Justicia Deportiva
 en la Asociación de Fútbol Oruro
-
RENE HUALLATA, PRESIDENTE DE LA A.F.O.

Tres profesionales, Ramiro Magne Rocha, Albert López Martínez y Juan Carlos Ramos, fueron nominados como miembros del Tribunal de Justicia Deportiva de la Asociación de Fútbol Oruro para la gestión 2018-2019 y de esta forma se solucionó un grave problemas que soportó la entidad rectora del futbol orureño lo que perjudicó el normal desarrollo de su torneo oficial.

René Huallata, presidente de la AFO, dijo que se logró la presencia de profesionales abogados con una invitación personal que se hizo, tomando en cuenta que algunos ya tienen experiencia en impartir justicia deportiva en materia de fútbol y serán posesionados este miércoles.

Este miércoles por la noche, se reunirá el Consejo Central de la AFO, oportunidad donde, luego de la posesión del Tribunal de Justicia Deportiva, los dirigentes de los clubes procederán a la aprobación del Reglamento de Campeonato 2018 y la fecha de inicio de la competencia.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.