Banner publicitario
PRENSA DEPORTIVA RECONOCERÁ AL DEPORTISTA DEL AÑO 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRENSA DEPORTIVA RECONOCERÁ AL DEPORTISTA DEL AÑO 2017

Prensa deportiva reconocerá
al Deportista del Año 2017


Una ceremonia especial se cumplirá este viernes en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro, donde el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, entregará distinciones a los mejores deportistas de la gestión 2017, labor que se realiza desde hace más de 50 años.

El acto se iniciará a las 19:30 horas en presencia de invitados especiales y los homenajeados, quienes recibirán el presente que constituye un incentivo para que sigan esforzándose para alcanzar objetivos que levanten en lo más alto el nombre de Oruro, la cuna del deporte boliviano.

Se trata de 48 deportistas, selecciones estudiantiles y clubes que recibirán el incentivo, porque el esfuerzo que hicieron en un año de actividad, aunque con muchas limitaciones económicas, permitieron  brindar alegrías a los aficionados y fortalecieron el orgullo de ser orureño.

En esta oportunidad los periodistas deportivos especializados en deportes, presentaron sus propuestas para declarar al Deportista del Año 2017, en las diferentes disciplinas deportivas en hombres y mujeres, tomando como parámetro sus participaciones en torneos internacionales, nacionales y departamentales.


También se calificó al Deportista del Año 2017, a Celmar Jesús Alanes Coca, integrante del equipo de baloncesto del Club Atlético Nacional, que tuvo una buena participación en el torneo nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol. 

Celmar , un gran valor del baloncesto orureño y nacional, recibió la nominación por unanimidad de los periodistas.

De la misma forma ocurrió con la nominación del Dirigente del Año 2017, que recayó en la persona del presidente del Club Deportivo Kala, Freddy Nina Quispe, cuyo equipo compitió en el torneo nacional de fútbol Copa Simón Bolívar, habiendo ocupado el segundo lugar.

Sin mucho dinero, pero con entusiasmo y fe, el equipo al que no le daban ninguna posibilidad, sorprendió a todos y entablo una lucha tenaz en la competencia, eliminando a cuanto rival que se le presentó.

Fue una gran campaña que le permitió tocar la puerta del fútbol profesional boliviano, pero, no pudo ingresar por “esas cosas del fútbol”.

LOS DISTINGUIDOS

La Nómina de los deportistas que serán reconocidos este viernes 26 es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.