Banner publicitario
PRESIDENTE RECORRE EN CARAVANA TRAMO CARRETERO TURCO - COSAPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE RECORRE EN CARAVANA TRAMO CARRETERO TURCO - COSAPA

Presidente recorre en caravana
tramo carretero Turco-Cosapa
en el Departamento de Oruro


    Turco, BOLIVIA, 29 ene (ABI).- El presidente Evo Morales inicio el lunes cerca del mediodía un recorrido en caravana, acompañado de autoridades nacionales, departamentales y municipales, por el tramo carretero Turco-Cosapa, en el departamento de Oruro, previo al acto de inauguración de esa vía.

    "Ahora vamos a caminar o viajar hacia Cosapa, es una norma del Presidente, al inaugura una carretera, manejar el vehículo e inaugurar este tramo, importante para Oruro", manifestó al inicio de ese recorrido.


    El mandatario aseguró que el Gobierno nacional seguirá invirtiendo en la ejecución de obras pequeñas, medianas y grandes, gracias a la unidad del pueblo boliviano y la política económica que rige en el país, desde el 2006, con la recuperación de los recursos naturales y la nacionalización de las empresas estratégicas.


    Según datos oficiales de la Administradora Boliviana de Carreteras, la carretera Turco-Cosapa tiene una longitud de 80,32 kilómetros y su construcción demandó una inversión de 49,44 millones de dólares.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.