Banner publicitario
PRONOSTICAN CIELO NUBOSO Y LLUVIA EN EL ALTIPLANO BOLIVIANO: DAKAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRONOSTICAN CIELO NUBOSO Y LLUVIA EN EL ALTIPLANO BOLIVIANO: DAKAR

Pronostican cielos nubosos
y lluvias en el altiplano
boliviano por donde pasará el Dakar


La Paz, 9 ene (ABI).- El pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Rodrigo Contreras, informó el martes que entre el miércoles y domingo se prevén cielos nubosos y lluvias en la región del altiplano, La Paz, Oruro y Potosí, por donde pasará el Rally Dakar.

    "Esperamos estos días tener cielos nubosos, principalmente en las horas tarde y noche. Ese comportamiento se generaliza en todo el altiplano, cielos nubosos con algunas tormentas y chubascos y lluvias ligeras", explicó a la ABI. 

    El rally se corre en suelo peruano desde el sábado y llegará a Bolivia el jueves, pasará por La Paz, El Alto, Uyuni, Tupiza y Villazón, por donde saldrá rumbo a Argentina.

    Según el pronosticador del Senamhi, para el jueves por la tarde se prevé lluvias con algunas tormentas eléctricas y recomendó a la población que salga a dar la bienvenida a los competidores llevar paraguas, abrigos o impermeables. 

    Durante el paso del Dakar por Bolivia se prevé en la región del altiplano el descenso de temperaturas, con mínimas de 4 grados y máximas 15 grados centígrados, dependiendo del lugar y la nubosidad, indicó. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.