Banner publicitario
TRAS ACCIDENTE, FABRICIO FUENTES ABANDONA EL DAKAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRAS ACCIDENTE, FABRICIO FUENTES ABANDONA EL DAKAR

El Chaqueño Fabricio Fuentes abandona
el Dakar tras un fuerte accidente



 La Paz, 9 ene (ABI).- El chaqueño Fabricio Fuentes, que compite en motos, sufrió el martes un accidente de consideración en la cuarta etapa del Rally Dakar 2018, que se corre en territorio peruano, y se vio obligado a abandonar la competencia, dejando al equipo boliviano con 10 representantes.

    Juan Carlos Prieto, representante del equipo de Villa Montes Racing, informó que Fuentes sufrió fracturas en una pierna y una costilla, por lo que fue trasladado en avión desde San Juan de Marcona hasta Lima.

    Primero "la ambulancia lo llevó hasta un centro médico, se hicieron tomografías, radiografías y hay fisuras en una pierna, en el tobillo, hay una costilla rota. Lo que más nos preocupa, hay una vértebra también fisurada, entonces está siendo trasladado en avión a Lima para una revisión y posible intervención", dijo a la Red Patria Nueva.


 Fuentes, de 40 años, participaba por cuarta vez consecutiva en el rally más peligroso del mundo y es el segundo boliviano que abandona la competencia este año, el primero fue el cochabambino Danny Nogales por problemas mecánicos en su motocicleta.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.