Banner publicitario
ALCALDIAS RECIBIRÁN ESTE AÑO Bs. 12,5 MILLONES PARA FINANCIAR PROYECTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIAS RECIBIRÁN ESTE AÑO Bs. 12,5 MILLONES PARA FINANCIAR PROYECTOS

Alcaldías recibirán este año Bs 12,5
millones para financiar proyectos



 La Paz, 16 feb (ABI).- El Gobierno nacional entregará este año 12,5 millones de bolivianos a cada alcaldía para financiar proyectos en el marco de los programas MiRiego, MiAgua y Fondo Indígena, entre otros, informó el viernes el ministro de Desarrollo Productivo, Eugenio Rojas.

     "Para cada municipio es 12,5 millones de bolivianos, para iniciar a fines de marzo con la entrega de proyectos", dijo tras la reunión que sostuviweron los alcaldes del departamento de La Paz con el presidente Evo Morales.

    Rojas manifestó que en la oportunidad se explicó a los alcaldes y a los presidentes de los concejos municipales sobre la elaboración de proyectos y su presentación.

    Agregó que tanto las alcaldías como las gobernaciones deben garantizar una contraparte de 20% para cada proyecto que en un 80% es financiado por el Ejecutivo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.