Banner publicitario
CONCEJO MUNICIPAL DE ORURO DECLARO DUELO OFICIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONCEJO MUNICIPAL DE ORURO DECLARO DUELO OFICIAL

Concejo Municipal de Oruro declaró Duelo
Oficial y suspensión de actos vernaculares


El Concejo Municipal de la ciudad de Oruro, dispuso Duelo Oficial por espacio de 7 días sin suspensión de actividades y también dispuso la suspensión de las actividades y actos vernaculares del carnaval 2018 precautelando la integridad y seguridad  de la ciudadanía.


Los concejales sesionaron el miércoles 14 de febrero y luego de analizar los hechos luctuosos registrados el sábado 10 y el martes 13 de febrero, finalmente adoptaron una determinación mediante le Ordenanza Municipal No. 004/2018, cuya parte resolutiva expresa lo siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.