Banner publicitario
PRESIDENTE PÌDE ATENCION PARA SOBREVIVIENTES DE EXPLOSIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE PÌDE ATENCION PARA SOBREVIVIENTES DE EXPLOSIÓN

Presidente pide atención
para sobrevivientes por
explosión de garrafa en Oruro



  La Paz, 13 feb (ABI).- El presidente Evo Morales pidió el martes la mayor atención a los sobrevivientes de la supuesta explosión de garrafa de gas licuado en la ciudad de Oruro, que dejó 8 muertos y 51 heridos de diversa consideración, así como una minuciosa investigación.

    "En este carnaval se perdieron muchas vidas. El Gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, refleja su preocupación por lo sucedido, llama la atención la magnitud de la explosión y que no se hayan encontrado restos de la garrafa la investigación ayudará a despejar este tipo de dudas", manifestó en su sitio de Twitter.

    A través de su programa radial 'Caminando Junto al Pueblo' pidió al sector privado, a los médicos y a la ministra de Salud, Ariana Campero, que no puede faltar los medicamentos para las personas afectadas por la explosión.

    "Perder la vida por falta de medicamentos es responsabilidad del gobierno municipal, departamental y nacional. Vida es vida, solamente por una cuestión burocrática o descuido puede faltar medicamentos", apuntó.

     Pidió a los médicos y equipos de trabajo mayor atención, oportuna e inmediata para salvar las vidas de los heridos de la explosión que estremeció la avenida por donde se llevaba a cabo la entrada de carnaval en Oruro que se cobró la vida de ocho personas.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.