Banner publicitario
SAN JOSE ALISTA SU SISTEMA DE JUEGO PARA VISITAR A EL NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ALISTA SU SISTEMA DE JUEGO PARA VISITAR A EL NACIONAL

San José alista su sistema
de juego para visitar
a El Nacional el 22
-
EDUARDO VILLEGAS CÁMARA, ENTRENADOR DE SAN JOSE 

El primer plantel de fútbol de San José, aprovecho los días del carnaval orureño, para trabajar con tranquilidad y conformar los equipos que jugarán en la Copa Sudamericana desde el jueves 22 de febrero con El Nacional  de Quito –Ecuador  de visitante y el 6 de marzo, en Oruro, como local.

Pero también alista el once principal para jugar con Sport Boys, el sábado 17 de febrero en Warnes, por el torneo Apertura 2018 del futbol profesional boliviano.

Fueron días de entrenamiento sin presión de nadie. Hubo tranquilidad en el trabajo que fue conducido por el técnico Eduardo Villegas y el apoyo del preparador Jaime Jiménez y el resto del cuerpo técnico.

Hubo charlas técnicas y de análisis de lo que fue hasta ahora su presencia en el torneo local y los compromisos internacional con un equipo ecuatoriano, El Nacional,  que también no desperdicia el tiempo y entrena pensando en San José, su primer rival en el torneo internacional de la Copa Sudamericana.


En la práctica, el equipo de la V azul, tres veces campeón del futbol profesional boliviano (1955, 1995 y 2007), en esta oportunidad jugará con una plantilla de futbolistas con experiencia internacional y otros que por primera vez competirán en esta clase de competiciones.

El equipo principal ya empezó a mostrarse en el torneo profesional del futbol boliviano, por ello en estos días de inactividad futbolística por la fiesta del carnaval, se buscó ajustar el rendimiento en base a la práctica del sistema de juego técnico y táctico.

El sábado 17, visitará al Sport Boys en Warnes-Santa Cruz, donde podrá  mostrar  su juego, porque casi luego, retornarán a La Paz para una práctica liviana y luego viajar a Quito-Ecuador, donde el jueves 22 debe jugar con El Nacional desde las 17:15 horas. Se conoce que San José estará 24 horas antes del partido en la capital ecuatoriana.

CARLOS  FGRANCO
El Santo planteará dos sistemas de juego para los partidos de la sudamericana, es decir, un planteamiento especial para jugar de visitante  en Quito y otra para jugar en Oruro como local el 6 de marzo.
La experiencia internacional del entrenador Eduardo Villegas, es determinante para las propuestas futbolísticas que presentará, claro que dependerá totalmente del rendimiento de los jugadores.

Los aficionados, amantes de la fiesta del carnaval, se olvidaron por algunos días del crédito orureño, pero ahora todos retornarán para seguir la preparación del equipo profesional en sus compromisos en el torneo Apertura 2018 y la Copa Sudamericana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.