Banner publicitario
SAN JOSE RUMBO A QUITO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE RUMBO A QUITO

San José rumbo a Quito


Una gran cantidad de seguidores se reunieron anoche para despedir al plantel de futbol del club San José que  iniciará su participación en la Copa Sudamericana. El primer partido será el jueves 22, en el estadio Atahualpa de Quito. Frente al cuadro militar de El Nacional desde las 19:15, hora en Bolivia.


Fue una noche emocionante para los seguidores que lanzaron vibraciones positivas y deseos que el inicio de San José en la Copa sea  de la mejor forma posible. Había banderas con la V azulada  y cánticos alusivos al viaje y los temas que identifican al cuadro que representa a los orureños.

Niños, jóvenes y mayores se dieron cita al lugar de la partida, para  observar la llegada de los jugadores al ómnibus que los esperaba. Les brindaron aplausos y los saludos estuvieron a la orden del día.

Se notaba en los jugadores que estaban emocionados por la cariñosa despedida y la confianza que existe en todos los jugadores y el cuerpo técnico.


La delegación de San José, viajó a La Paz, en un omnibus de transporte San José.
Desde el aeropuerto de El Alto, vía aérea viajarán  a Lima-Perú y luego seguir viaje hasta Quito, la capital ecuatoriana.

El entrenador del equipo Eduardo Villegas, dijo estar listo y confiado que el equipo sabrá cumplir un buen partido y que la actitud de sus dirigidos será, lo mismo cuando juega en Bolivia. Irá a proponer y a presionar, “jugará como sabe hacerlo”.

Agradeció la presencia de los hinchas en la despedida del equipo.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.