Banner publicitario
SE REANUDA EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SE REANUDA EL FUTBOL BOLIVIANO

    SE REANUDA EL TORNEO
    DE FUTBOL BOLIVIANO

    MARCELO GOMES DE SAN JOSE 

    Siete partidos se jugarán este fin de semana en la reanudación del campeonato Apertura 2018 del fútbol profesional boliviano. Los partidos se inician este viernes 16, seguirá el sábado 17 y concluirá domingo 18.

    Así se jugará la fecha cuatro del torneo donde los equipos de Bolívar en la Serie “A” es el líder, en cambio hay cinco  equipos que están en primer lugar con 5 puntos en kla Serie B, ( Blooming, San José, Real Pari, The Strongest y Aurora).

    El equipo orureño de San José debe visitar Warnes para enfrentar a Sport Boys desde las 15:00 horas y será controlado por el árbitro paceño Luis Yrusta,  asistido por Edwin Paredes, Rubén Flores y Carlos Arteaga.


    El programa general de partidos y los árbitros designados son los siguientes:


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.