Banner publicitario
ALEMÁN DERROTÓ A EJ PLAZA EN BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMÁN DERROTÓ A EJ PLAZA EN BALONCESTO




BALONCESTO BOLIVIANO
Segunda fecha
-
En Quillacollo-partido concluido

EJ. PLAZA    85   -   91   ALEMÁN

Gran victoria de Alemán de Oruro ante JC Plaza de Quillacollo por la cuenta de 91 – 85, por la Liga Boliviana de Basquetbol femenina, partido que se jugó en el coliseo “Max Fernández” de Quillacollo, ante buen número de aficionados.
El partido fue difícil, pero el mejor rendimiento de las orureñas permitió el triunfo que cayó muy bien en las jugadoras.

La victoria de Alemán le permite subir al cuarto lugar en las posiciones con 3 puntos en dos partidos jugados. En cambio el rival, CJ Plaza se queda en el último lugar sin victoria alguna, solo dos puntos por presentarse en cancha.
El próximo sábado 24 de marzo, Alemán recibirá la visita de  Tenis La Paz en Oruro, cumpliendo el tercer partido en el torneo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.