Banner publicitario
BOLIVIA 1 - 1 KORSOU,: FUTBOL AMISTOSO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA 1 - 1 KORSOU,: FUTBOL AMISTOSO


Amistoso termino empatado
entre Bolivia – Kórsou: 1-1
-

Un autogol de Gino Van Quessel, en el minuto 63, determino el empate entre el seleccionado Bolivia de fútbol y el equipo del club Kórsou en Willemstad de Centro América, estadio Ergilio Hato, ante buen número de aficionados.

Futbolísticamente el nivel técnico de ambos equipo fue bajo. El equipo local aplico la velocidad de sus hombres para sorprender al equipo boliviano que dicho sea de paso no hizo mucho para mostrar calidad y por momentos fue acorralado.

El primer gol se registró en el primer tiempo, minuto 33 cuando Charlison Benschop, aprovecho una de las muchas dubitaciones del equipo verde para enviar la pelota al fondo de las redes.


Con el 1-0 en contra para Bolivia termino el primer tiempo.

En la segunda parte, Bolivia salió a presionar frente al Kórsou donde el “conejito” Arce que fue la atracción de los relatores centroamericanos , hizo su parte para inquietar. Individualmente, Bolivia cumplió bien pero colectivamente el equipo no funcionó.
Destacable el trabajo del golero Carlos Lampe que en la segunda parte evitó la caída de su valla en varias oportunidades.
Corría el minuto 63 y el defensa Gino Van Quessel, se equivocó y mando la pelota al fondo de su propio arco determinando el empate del equipo boliviano.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.