Banner publicitario
COMISIÓN DE FISCALES INVESTIGA ASESINATO DE DOS MILITARES EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMISIÓN DE FISCALES INVESTIGA ASESINATO DE DOS MILITARES EN ORURO

Comisión de cinco fiscales investiga
asesinato de dos militares en Oruro



 Oruro, 12 mar (ABI).- El fiscal Orlando Rojas, informó el lunes que una comisión de cinco fiscales fueron designados para investigar el asesinato de dos militares en enfrentamiento con contrabandistas en cercanías del municipio de Sabaya del departamento de Oruro.

    "Existe una comisión de cinco fiscales designados por el fiscal departamental para investigar la muerte de los dos militares", anunció.

    Los militares Vladimir Evan Siñani Ticona de 24 años y Fidel Chávez Huarino de 27, funcionarios de la Unidad de Control Aduanero (UCA), ambos sargentos, fallecieron el domingo en la localidad de Cahuana, entre los municipios de la Rivera y Sabaya del departamento de Oruro, en un enfrentamiento con contrabandistas de vehículos indocumentados, según la Policía.

    Rojas explicó que dos de los fiscales se trasladaron al lugar de los hechos para indagar lo sucedido y recolectar las evidencias.

    Añadió que hasta el momento se han emitido los requerimientos para que algunas personas presten declaraciones y en próximas horas se tendrán los informes.

    Los fiscales designados al caso son; Orlando Rojas, Juan Villarroel, Jaime Ajuhacho, Gonzalo Álvarez y Fernando Pardo, detalló.

    Respecto a la autopsia realizada a los cadáveres de los militares, dijo que el diagnóstico establece que ambos fallecieron por traumatismo encéfalo cráneo causado por proyectil de arma de fuego, "ambas lesiones son similares".

    Agregó que de una de las víctimas, el sargento Chávez, se rescató el proyectil y el plomo, que estará sujeto a peritaje.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.