Banner publicitario
EMPATE EN EL CLÁSICO CRUCEÑO: 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPATE EN EL CLÁSICO CRUCEÑO: 1-1


Empate que mejora las posiciones
de Oriente y Blooming :Apertura



El clásico cruceño No. 181, concluyó con un empate 1-1, lo que fue un aporte para mejorar las posiciones de ambos equipos en sus respectivas series, aunque el más beneficiado es Blooming que tiene 8 puntos en 5 partidos jugados y se ubica en el tercer lugar de la Serie B, después de The Strongest y San José.

Oriente, con el punto ahora cumula 7, en la Serie “A” y comparte el tercer  lugar con Real Potosí y Destroyers. Es líder Bolívar, seguido de Wilstermann.


LOS GOLES
Abrió la cuenta a los 13 minutos Oriente mediante Luis Haquin, aprovechando una desinteligencia de la defensa y un rebote que llego a sus pies para definir.
Gran parte de la primera parte, fue una lucha tenaz e inclusive un gol del “Picante” Pereira fue anulado por el árbitro por supuesta posición adelantada.

En la segunda parte, Oriente trató de mantener el control del partido, pero Blooming se dio modos para minar el accionar de los orientales, situación que se vio facilitada por los cambios que se hicieron y le quitaron potencia en el ataque.

Sobre los 75 minutos, llego el premio para los celestes, cuando Cristian Latorre, con un puntillazo mandó la pelota al fondo de las redes decretando el empate, 1-1.

De ahí en adelante, pareció que ambos equipos estaban conformes con la igualdad y pese a los 3 minutos de adición, se mantuvo el empate del clásico No. 181 del futbol cruceño.

LAS POSICIONES


SEXTA FECHA

Sábado 3  marzo 2018
En Cochabamba – Horas 15:00
Aurora  vs- San José

En Warnes  - Horas 17:15
Sport Boys    vs. The Strongest

Domingo 4 marzo 2018
En Sucre – Horas 15:00
Universitario  vs. Wilstermann

En La Paz – Horas 16:00
Bolívar  vs- Guabirá

En Potosí – Horas 17:15
Real Potosí  vs. Oriente Petrolero

En Santa Cruz – Horas 19:30
Royal Pari  vs. Destroyers

Lúnes 5 marzo 2018
En Santa Cruz – Horas 20:30
Blooming  vs.  Nacional Potosí











ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.