Banner publicitario
ESPAÑA BRASIL Y PERÚ APRUEBAN CON NOTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESPAÑA BRASIL Y PERÚ APRUEBAN CON NOTA



España, Brasil y Perú
aprueban con nota

·         Vencieron a Argentina, Alemania e Islandia respectivamente
·         Colombia no pasó del empate con Australia
·         Costa Rica, Panamá y México tropezaron
La preparación de las selecciones latinas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 vivió un nuevo capítulo importante este martes 27 de marzo, con la disputa de otra serie de amistosos internacionales de gran calibre que dejaron distintas conclusiones para sus protagonistas.
Resultados
·         Perú 3-1 Islandia
·         México 0-1 Croacia
·         España 6-1 Argentina
·         Alemania 0-1 Brasil
·         Australia 0-0 Colombia
·         Suiza 6-0 Panamá
·         Túnez 1-0 Costa Rica
En aquel contexto, España sonríe a sus anchas luego de vapulear a Argentina por 6-1 en Madrid. Y no sólo por su victoria, lucida de principio a fin, sino por las dudas que puede haber sembrado en otro de los teóricos candidatos al título en Rusia.
Isco, autor de tres goles, fue la gran figura del encuentro. Diego Costa, Thiago Alcántara y Iago Aspas marcaron los otros tantos españoles. Nicolás Otamendi había anotado el transitorio 1-2 para la visita.
·         Números que hablan: el seleccionador español Julen Lopetegui se mantiene invicto desde su llegada al cargo, con 15 triunfos y 3 empates en 18 partidos. Así, ostenta el 88,88 por ciento de efectividad.
·         Debutantes: Marcos Alonso y Dani Parejo fueron el 11º y 12º jugador en debutar con la Roja bajo el mando de Lopetegui.
·         Dato: es la tercera vez que Argentina pierde 6-1 en su historia. Las dos anteriores fueron ante República Checa, por la fase de grupos del Mundial de Suecia 1958, y con Bolivia, en 2009, por las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

FUENTE: FIFA. com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.