Banner publicitario
MORALES FELICITA A MERKEL POR SU CUARTO MANDATO EN ALEMANIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES FELICITA A MERKEL POR SU CUARTO MANDATO EN ALEMANIA

Morales felicita a Merkel
por su cuarto mandato y afirma que
la continuidad garantiza estabilidad

ANGELA  MERKEL , CANCILLER DE ALEMANIA 

  La Paz, 17 mar (ABI).- El presidente Evo Morales felicitó el miércoles a la canciller alemana Angela Merkel por su cuarto mandato, y afirmó que la continuidad garantiza estabilidad y crecimiento económico para los pueblos.

    "Tengo el agrado de dirigirme a usted, para hacerle llegar mis más sinceras felicitaciones por su reelección como Canciller Federal de Alemania", expresó el jefe de Estado en una misiva fechada esta jornada.

    Morales también manifestó sus deseos de éxito a Merkel en su nuevo mandato y reafirmó el compromiso de Bolivia para fortalecer los vínculos de amistad con su país.

    Por último, el presidente afirmó que la continuidad de políticas implementadas por el bien de los pueblos, es una garantía de estabilidad y crecimiento para los sectores más necesitados.

    Esta jornada, con 364 votos a favor, Angela Merkel volvió a ser investida como canciller de Alemania, lo que le permite inaugurar su cuarto mandato al frente de su país y ampliar su mito político al de otras figuras históricas como Konrad Adenauer, quien gobernó durante 14 años, y Helmut Kohl, durante 16.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.