Banner publicitario
SAN JOSE CEDE UN EMPATE ANTE NACIONAL SOBRE LA HORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CEDE UN EMPATE ANTE NACIONAL SOBRE LA HORA


San José pierde el partido
ante Nacional sobre la hora

Se conformó con un empate  2-2


Fue una casualidad, pero anoche los equipos de San José de Oruro y Destroyers de Santa Cruz, perdieron sus partidos ante Nacional Potosí y Oriente Petrolero sobre la hora, es decir en el minuto 5 del tiempo adicionado.

Ambos partidos se jugaron como parte de la octava fecha del torneo Apertura 2018 de la División Profesional del futbol boliviano en las ciudades de Potosí y Santa Cruz respectivamente y pertenecen a las series “A” y “B” .


SANTO ORUREÑO
El error del  “santo orureño” fue replegarse y defender el resultado que tenía en su favor (1-2), pero fracasó porque en los 30 segundos finales se registró el gol del empate mediante Aldo Paniagua (95) y luego concluyó  el partido.

Durante el partido, si bien fue San José el que mejor impresionó por el orden en su desplazamiento y mejor ataque, le falto la puntada final. Al cabo del primer tiempo no hubo goles.

Todo empezó a definirse en el segundo capítulo y fue Rodrigo Ramallo que aprovecho una lanzamiento libre de Sanguinetti, para “peinar” la pelota que se introdujo en el arco de Ruth cuando se jugaba el minuto 61. El gol era el premio al trabajo que estaba mostrando el “santo orureño” y había inquietado en varias oportunidades al Nacional.

Pasaron 10 minutos y la reacción de Nacional se vio en la cancha, porque en base a presión logro un lanzamiento de esquina y esta vez fue el defensa Luis Torrico que con golpe de cabeza, logro el gol del empate, 1-1.



Para ambos equipos todo empezó de nuevo, pero San José siguió presionando con avances desde las puntas. Sanguinetti utilizó el carril derecho para provocar situaciones de peligro en la zona defensiva de Nacional.

Sobre el minuto 78, otro ataque del argentino Sanguinetti por el costado derecho recibió un pase  y mandó un centro al ras del piso que no pudo definir Carlos Saucedo, pero el que no fallo fue Rodrigo Ramallo que empujó la pelota al fondo de las redes, 1-2.


Esta vez los “santos” parecían estar dispuestos a defender la diferencia, pero se metieron en el fondo y permitieron que Nacional Potosí actúe atrevidamente, por ello se generaron tiros de esquina y también lanzamientos libres sobre el arco de San José. El golero Carlos Franco fue hostigado porque su defensa mostro grietas y desesperación.

Faltando un minuto para el final, una intervención magistral de Franco evitó el gol del empate de Nacional, pero luego el ataque del equipo potosino se mantuvo y restando 30 segundos, otro descuido defensivo permitió un lanzamiento de esquina y aprovechando un mal rechazo de la defensa apareció Aldo Paniagua para mandar la pelota al fondo de las redes, 2-2.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.