Banner publicitario
SAN JOSE DERROTÓ AL TIGRE 3-1 Y LE PISA LOS TALONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE DERROTÓ AL TIGRE 3-1 Y LE PISA LOS TALONES



    San José ganó y le pisa
    los talones al Tigre:3-1 
    -
    El santo orureño está a 3 puntos del líder The Strongest, al cual derrotó por 3-1. En la práctica, le pisa los talones y en los seis partidos más que le resta jugar, todo puede pasar para clasificar entre los cuatro principales de la Serie” B”

    San José, tuvo problemas para  hacer respetar la localía ante el Tigre, que sufrió la expulsión de dos  jugadores (Castro y Escobar), hombres influyentes en el andamiaje del equipo atigrado que este domingo 18, no pudieron controlar su carácter y terminaron perjudicando a su equipo.


    En cambio San José, hizo lo que estaba obligado a hacer para responder a la hinchada que quería verlo triunfador, situación que se dio pese a los problemas que se soportó en el campo de juego.

    Pocas veces  se lo vio iracundo a Pablo Escobar, pero este domingo se pasó, porque pensó que sus reclamos serían atendidos por el árbitro del partido  José Jordán, pero no fue así y tuvo que abandonar la cancha expulsado por su actitud  irascible. Una lástima para el Tigre porque perdió por los propios errores de sus jugadores.

    Unas 20 mil personar llegaron a las graderías del “Bermúdez” para observar el clásico nacional de fútbol, que tuvo un inicio fogoso, creando problemas a ambos arcos, pero el que más llego con posibilidades fue el santo orureño y creó unas tres  situaciones de peligro.

    EL  PARTIDO Y LOS GOLES
    De tanto insistir, al final llego el momento oportuno y fue en el minuto 24, cuando el moreno  Edison Carcelen,  del Tigre, no puede controlar al goleador de América, Carlos Saucedo, quién recibe un balón con cabeza de Marcelo Gomes  y, osadamente penetra con balón dominado, elude al defensor e inclusive al golero José Peñarrieta para definir con pierna derecha. Fue el 1-0.



    Luego, cuando se jugaba el minuto 45, llego el gol del empate  atigrado.
    Lanzamiento  de la pelota  a “la olla” por  Pablo Escobar, el defensa Bejarano no puede concretar, pero ahí, un poco atrás estaba atento Agustín Jara, quién  con frentazo limpio manda la pelota al arco de Carlos Franco, 1-1.

    En el  minuto 62, cuando ingresaba con posibilidades Rodrigo Ramallo, fue frenado ilícitamente por Walter Veizaga y el árbitro Jordán cobra penal en favor de San José.

    Fue en este momento donde se pierde más de 4 minutos por la actitud de Pablo Escobar que reclama airadamente y se gana la segunda amarilla que significa la expulsión. No quiso salir de la cancha el paraguayo.

    Al final se pateó  el penal y Carlos Saucedo convirtió engañando al golero Peñarrieta  que se lanza al costado izquierdo y la pelota ingresa por el derecho, 2-1.



    Con 9 jugadores, el tigre no se rinde, da dura lucha, arriesga todo en busca del empate y los “santos” retroceden y se complican en la zona defensiva. Ingresa Jair Reinoso en lugar de Gomes para tratar de controlar al Tigre que estaba furioso.

    Finalmente en el minuto 84, se registra una avivada de Jair, ingresa por el costado derecho, supera la marca de Ortiz y sólo ante el golero Peñarrieta, saca un violento tiro con pierna derecha para derrotarlo  y decretar el 3-1, que fue el definitivo.


    Así termino el clásico del fútbol boliviano, con un triunfo del santo orureño, que fue un regalo por su aniversario 76 que este lunes 19 de marzo celebra con mucha austeridad.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.